CACHIYACU, literalmente se traduce, SAL-AGUA. No obstante, la población natal, prefiere traducirlo Agua Salada: “Lo más indispensable para un hombre”-dice una pobladora de mirada alegre.
Este pasado 26 de mayo, se realizó el primer aniversario de la Filial Cachiyacu. La Filial, perteneciente a la Iglesia de Nvo. Bambamarca ha crecido de manera sorprendente la última mitad del año pasado y hasta hoy, es una filial en proceso de organización como Grupo organizado.
La filial consta de 40 miembros, organizados en 6 Grupos Pequeños de adultos y 03 de niños. A la fecha han bautizado 10 nuevas almas para Cristo. Sin duda es una de los centros adventistas con más crecimiento.
El 26 de mayo, se reunieron 05 congregaciones más para unirse a la acción de gracias a Dios. Entre las congregaciones estuvieron: Pólvora, Pto. Pizana, Santa Rosa de Mishillo, Izcote y algunos hermanos de la Iglesia madre: Nvo. Bambamarca.
Bienvenido
Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.
Pacto Eterno...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"No basta ser adventista, hay que ser evangelista", es una de las frases motivadoras que la iglesia adventista en Sudamérica ...
-
Realizando ajustes necesarios en este post se ha actualizado el orden de los seminarios de Enriquecimiento Espiritual. Acá encontraran lo...
-
Cual valientes misioneros de la iglesia pionera, los lìderes de la Misión del Oriente Peruano, en el desarrollo de su plan estratégico visit...
-
Dios no necesita del ser humano para cumplir la misión. Entonces, ¿por qué debemos predicar el evangelio? Porque si no lo hacemos vamos a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario