Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

BAUTISMO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR ANIVERSARIO DE CACHIYACU-TOCACHE B


CACHIYACU, literalmente se traduce, SAL-AGUA. No obstante, la población natal, prefiere traducirlo Agua Salada: “Lo más indispensable para un hombre”-dice una pobladora de mirada alegre.Este pasado 26 de mayo, se realizó el primer aniversario de la Filial Cachiyacu. La Filial, perteneciente a la Iglesia de Nvo. Bambamarca ha crecido de manera sorprendente la última mitad del año pasado y hasta hoy, es una filial en proceso de organización como Grupo organizado.
La filial consta de 40 miembros, organizados en 6 Grupos Pequeños de adultos y 03 de niños. A la fecha han bautizado 10 nuevas almas para Cristo. Sin duda es una de los centros adventistas con más crecimiento.

El 26 de mayo, se reunieron 05 congregaciones más para unirse a la acción de gracias a Dios. Entre las congregaciones estuvieron: Pólvora, Pto. Pizana, Santa Rosa de Mishillo, Izcote y algunos hermanos de la Iglesia madre: Nvo. Bambamarca.



La mañana fue inspiradora, entre himnos y temas de gran valor espiritual, y fue coronada por el bautismo, de 10 nuevas almas para Cristo, en las aguas “tenebrosas” del río Huallaga. Sin duda una victoria contra el enemigo.





Felicitamos a los hermanos de Cachiyacu. Muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...