Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 26 de enero de 2010

ALCALDE PROVINCIAL DE TOCACHE Y ALCALDE DISTRITAL DE PÓLVORA VISITAN LA IGLESIA DE PTO. PIZANA EN TOCACHE B


El pastor Heyssen J. Cordero junto al alcalde distrital de Pólvora y la ex-alcaldesa Nancy Zamora, junto a los directores de congregación de la Zona C y los regidores del distrito
El pasado 23 de enero, la Iglesia de Pto. Pizana celebró su año número 10 de presencia en ese lugar como predicadores de la verdades eternas. Sin duda un evento inolvidable.

Las actividades iniciaron a las 9:00 am. Los jóvenes del distrito misionero Tocache B se encargaron del momento de alabanzas, y sí que la congregación vibró entonando himnos de loor a nuestro Dios.
El alcalde distrital de Pólvora leyendo la Biblia en la Escuela Sabática
La Escuela Sabática fue con un panel selecto de directores de congregación de la Zona C del distrito. El pastor distrital participó como moderador en dicha discución. El tema central de la Escuela Sabática fue la PAZ.

Lo que llamó la atención de los presentes fue uno de los invitados especiales, nos referimos al alcalde distrital de Pólvora: Víctor A. Córdova Vela, quien se encontraba en la primera fila de bancas, acompañado de su plana de regidores y hombres de prensa. Cada vez que se citaba un texto bíblico en el desarrollo de la Escuela Sabática se ponía en pie y lo leía.
De izquierda a derecha: Alcalde de Pto. Pizana, Pr. Heyssen J. Cordero y el Alcalde de Pólvora Sr. Víctor A. Códova
Así también al evento fue invitada la ex-alcaldesa del distrio la Pfra. Nancy Zamora, quien muy atenta escuchaba la amena exposición de la Palabra de Dios.
El culto de adoración estuvo a cargo del pastor Heyssen J. Cordero M. El tema central del sermón fue: Y conoceréis la verdad y serás libre. Todos los invitados entendieron que sólo Cristo puede hacernos realmente libres. Y para ello el pastor obsequió un Biblia al alcalde y a su comitiva. El regalo fue aceptado de buena manera y al instante empezó a leerlo.
El alcalde provincial de Tocache disfrutando de un almuerzo
La mañana fue coronado con un precioso bautismo. Después del culto de adoración, todos los presentes compartieron un almuerzo preparado por las hermanas de la iglesia cumpleañera.
En esos momentos se sumó el alcalde provincial de Tocache, el Sr. David Bazán Arévalo, quién se comprometió a construir la loza deportiva de la Escuela Alejandro Bullón Paucar, y donó 22 bolsas de cemento para el piso de las dos nuevas aulas.


La zona C comprometidos y haciendo un pacto de trabajar por 10 en este 2010
Ya por la tarde, las actividades fueron netamente para la hermandad. Cabe resaltar que al evento se sumaron las 4 congregaciones y dos filiales que pertenecen a esa zona. Desde la 2:00 pm, se capacitó para el trabajo en este año 2010.

Finalmente la feligresía aceptó el reto de trabajar por 10 personas en este año 2010, por eso ¡2x5: 10 en el 2010! Como símbolo de compromiso cada uno encendió una vela, como señal de encender la luz del evangelio donde se encuentren.

DIRECTORES DE CONGREGACIÓN Y FILIAL DE LA ZONA C JUNTO AL PASTOR DISTRITAL HACIENDO UN PACTO DE LLEVAR EL EVANGELIO EN ESTE AÑO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...