Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

OFRENDA DE AMOR PARA NUESTROS HERMANOS DEL SUR DEL PERÚ

Una ofrenda de amor: es vivir con Dios en las alturas, como el Señor de su vida y de su esperanza.

No dejemos que el tiempo pase. Nuestros hermanos afectados por las grandes inundaciones en el sur del país necesitan una ayuda inmediata.

Nuestros hermanos en el sur necesitan su apoyo para satisfacer las necesidades más críticas de los niños y las familias afectadas por las inundaciones y lluvias torrenciales. Su ofrenda nos ayudará a proporcionar urgentemente atención médica, agua potable, y otras necesidades. Sábado 6 y 13 de Febrero"una ofrenda especial de amor”para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo en el sur del Perú.

Pr. Samuel Sandoval Ruiz
Presidente de la Unión Peruana del Sur.
Cortesía de:
Edgardo Muguerza Florián
Director de Educación, Comunicación y Libertad Religiosa
Unión Peruana del Sur
Comandante Espinar 610
Miraflores, Lima Perú
Visite :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares