Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Llegaron los CALEBs a Tocache B

El pastor Heyssen J. Cordero y los Calebs llegan dispuestos a tomar "ese monte..."

La camioneta con los equipos de sonido, y audiovisuales para los tres centros de predicación (Belén, Monte Cristo y Shunté)

Los Calebs listos a partir a su destino de acción misionero. Se puede observar a Julio, Rider, Gedeón, Carlos, José, Ádarly y Hanol (todos de Aucauacu) y a Jorge y Fernando de Tocache B



Hasta hoy, domingo 14 de febrero van llegando 09 Calebs. Ya están ubicados, y predicando el poderoso evangelio de Cristo en los lugares planificados.
Los jóvenes encontraron un terreno sembrado de un promedio de 60 estudiantes de la Biblia por centro de predicación (que son tres).
Esperamos que lleguen más Calebs. Así también es preciso señalar que el equipo médico está realizando sus activiades con total normalidad. Van atendiendo un aproximado de 70 personas.
Es una verdadera bendición tenerlos en medio de este proyecto ambisioso. Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda y convenio con la Municipalidad de Shunté y el alcalde distrital Fernando Monge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares