Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

ESCUELA CRISTIANA DE VACACIONES EN NVO. HORIZONTE- TOCACHE B

La niñés neohorizontina por primera vez en su historia vivió la experiencia de participar en una Escuela Cristiana de Vacaciones.
La profesora Charly Ríos Arcas, en coordinación con el Ministerio del Niño y el Adolescente de la iglesia de Nvo. Horizonte hicieron posible este gran evento, que sin duda es inolvidable por su alcance.
Al evento participaron un total de 50 niños, 27 de los cuales no eran adventistas. Con ellos ya se planificó estudiar la Biblia, a través del Estudio Bíblico "YO CREO".
Agradecemos desde este sitial al cuerpo de dirigentes del ministerio del menor de la iglesia ya mencionada. Que Dios las bendiga.
A continuación algunas imágenes para contextualizar la información:


El logo de la Escuela Cristiana de Vacaciones
Pablo y el soldado ronmano (Lewis Isminio y mi amigo Eliacím)
Los primeros cristianos en las cuevas. Donde los primeros cristianos se reunían a adorar a Dios


Algunos niños en el día de la graduación



Las maestras esforzadas y la Hna. Charly Ríos A. mi amada esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares