Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 21 de febrero de 2013

119 CALEB´S MODERNOS CONTINÚAN DEJANDO HUELLA DE ESPERANZA A TODAS LAS FAMILIAS EN CIENEGUILLA

Jueves 21, de Febrero del 2013
Lima- Perú, APC Sur.
 
Superando todas las expectativas ayer 20 de febrero, cual ejército de avanzada los 119 jóvenes Caleb´s del emblemático distrito misionero de Cieneguilla continúan dejando huellas de esperanza y amor en tres lugares en simultáneo, siendo las localidades de Nueva Gales, Río Seco (Cieneguilla) y Los Cactus (Pachacamac) donde se desarrollan los centros de evangelismo liderados por nuestros Caleb´s de la Asociación Peruana Central Sur (APC Sur)
 
Cada día los  “Caleb´s Modernosrealizan la visitación  casa por casa a las personas de las localidades mencionadas a través de encuestas preparadas para la ocasión captando de esta forma a las personas interesadas en conocer las buenas nuevas, en simultaneo  continúan con los estudiantes de la Biblia  que decidieron aprender más de Jesús.
 
El evento más importante se realiza cada noche  a través de conferencias denominada “La Gran Esperanza para la Familia” con temas  importantes  para las familias, además se desarrolla el  estudio de la lección de la Fe de Jesús y  se comparte el Mensaje de Esperanza para todos los asistentes. Al finalizar las conferencias, los  “Caleb´s Modernoscomparten un significativo refrigerio con todos los asistentes a las reuniones.
 
 
Al término de las conferencias en los tres centros de evangelismo ayer por la noche:
1.      Nueva Gales: La visita de 19 adultos, 15 niños y 4 decisiones para bautismo.
2.      Río Seco: La visita de 26 adultos, 14 niños y 6 decisiones para el bautismo.
3.      Los Cactus: La visita de 36 adultos, 32 niños y 5 decisiones para el bautismo.
 
Oramos y trabajamos cada día para lograr los objetivos que nos hemos planteado al inicio de la campaña: 300 estudiantes de la Biblia, 30 bautismos y 01 iglesia. Por la gracia de Dios cada noche tenemos la asistencia de más invitados adultos y niños no adventistas que están estudiando la Biblia y van tomando decisiones.

Reporte Especial: Pr. Heyssen J. Cordero Maraví (Distrito Misionero de Cieneguilla)
 
Fuente: APCsur.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares