Para un evento de tal magnitud era necesaria la capacitación y el compromiso de las líderes del Ministerio del niño y adolescente. Para ello, la esposa del pastor, se reunió con las mencionadas, y justas elaboraron un plan que constó en la programación, preparación de los graduandos y así también, el refrigerio al final de la ceremonia.
El evento fue impactante ya que se realizó a nivel distrital. Cada iglesia colaboró un monto simbólico para la decoración, refrigerio y pasajes de los invitados.
Cabe mencionar que la ceremonia de graduación se realizó a nivel distrital para que todas las iglesias se puedan beneficiar, y aprender, ya que para el próximo año cada iglesia la hará localmente.
El total de niños graduados según clases, fueron:
Cuna---------------15
Infantes------------13
Primarios----------18
Intermediarios-----17
Es necesario mencionar que, 27 de los cuales no eran adventistas.
El evento fue muy ameno e inspirador. Los directores de Escuela Sabática de cada iglesia, Las maestras de menores, y coordinadoras del ministerio del menor fueron motivados con un tema motivador y aniomadas a seguir encaminando a niños que desde luego serán los líderes de nuestra iglesia.
Después de despedir el sábado, las maestras, graduandos, invitados y todo el distrito disfrutó de un delicioso refrigerio.
Desde este sitial web, extendemos un saludo especial a las maestras que con valor y amor ejercen este precioso ministerio en favor de los niños. Que Dios las bendiga...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario