Porque un trabajo en Grupos Pequeños reporta Grandes Bendiciones, el distrito misionero de Tocache B, respondiendo al llamado de Dios se organizó en Grupos Pequeños y gozaron de una semana de oración titulada: SIEMBRA CON ESPERANZA.
Cada hijo de Dios entendió que hay mucha gente que necesita saber de Jesús. Entendieron que no hay tiempo para esperar, y que justamente por ello, es necesario organizarse en Grupos Pequeños.
Así, del pasado 03 al 09 de enero, los 63 Grupos Pequeños disfrutaron de las Grandes Bendiciones que reporta organizarse en Grupos Pequeños.
Durante la semana cada integrante de los Grupos Pequeños, colocaron en un papel 10 nombres y se comprometieron con oración, a trabajar por esas personas a fin de que conozcan que hay Un Día de Esperanza y que Cristo muy pronto viene. De esta manera, el sábado colocaron en un altar los 10 nombres y simbólicamente se lo dedicaron a Dios.
Después de aquella semana de SIEMBRA DE ESPERANZA los directores de Ministerio Personal reportaron 7341 nombres por las cuales el distrito misionero orará y trabajará a tiempo y fuera de tiempo.
El sábado 09 todos los Grupos salieron a visitar a las personas por las cuales habían orado durante toda la semana. Después de las visitas los 63 Grupos Pequeños compartieron un ALMUERZO EN GRUPOS PEQUEÑOS. Fue una fiesta grandiosa en verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario