El pasado 30 de octubre, las huestes del mal fueron golpeados con dureza por el poder del evangelio. Las 06 iglesias, 11 grupos y 11 filiales, a pesar de algunas dificultades propias de una iglesia, hicieron posible la cosecha de nuevos discípulos para Cristo.
Esto no hubiera sido posible por supuesto, sin la ayuda de los siervos de Dios, ministros del Señor, Pr. Gilbeto Urcia y el Pr. Daniel Villar que con amor y valor predicaron el evangelio de salvación sin tomar en cuenta las inclemencias del clima, la geografía accidentada y las condiciones socioculturales.
De la misma forma, el Prof. Juan Hinostroza (desde Huánuco) y el Hno, Albert Reyna (de Aucayacu), laicos poderosos, colaboraron en gran manera para la cosecha.
Después de una semana de trabajo arduo, se cosechó por la gracia de Dios 47 nuevos discípulos a través del bautismo. Sin duda un duro golpe al enemigo.
Una anécdota especial, de entre muchas, es la visita del Pr. Gilberto Urcia, presidente de la MOP, a la filial Las Palmas, la misma que jamás había recibido la visita de un presidente, por su ubicación geográfica básicamente. Para llegar a ese lugar es casi una odisea. La hermandad en general lleva buenos recuerdos de nuestro presidente y mayordomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario