"Alza tu antorcha..."En armonía con el plan evangelístico de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el distrito misionero Tocache B a una sola voz y fuerza, se unió en vigilia por iglesias. Sí que fue una verdadera fiesta espiritual por la temática y las actividades realizadas.
Por la geografía del distrito, la vigilia no se pudo realizar como el verdadero plan aconsejaba, a decir, Vigilia distrital dirigido por el departamento de jóvenes de las iglesias locales en conjunto. No obstante, lo más viable era la realización por iglesias, congregaciones y filiales. Y así fue. El sábado 01 de mayo, las 27 luces del distrito misionero, a partir de las 08:00 pm, hasta las 5:00 am. Sin duda alguna, Dios Espíritu Santo motivó a la realización de este grandioso proyecto eclesiático.
La programación fue matizada por temas, testimoniales, dinámicas, ofrendas musicales, seminarios y sobre todo de mucha oración intercesora. Jóvenes, niños, adultos y ancianos entendieron que la clave del éxito misionero para el IMPACTO ESPERANZA, está en la dirección Divina.
Durante el día, parecía que la vigilia no iba a tener éxito, puesto a que, todo indicaba que la lluvia jugaría un papel en contra, sinh embargo, ni la lluvia, el viento y frío, inpidieron a que la Tocache B se arrodille ante Dios, y clame por el derramamiento del Espíritu Santo.De las 06 Iglesias, 11 Congregaciones, y 11 filiales; las 05 iglesias, 10 congregaciones y 5 filiales participaron de la VIGILIA DISTRITAL. En total, según el reporte, entre las vigilias, el número de participantes fueron 403.
Comunicaciones Tocache B
No hay comentarios:
Publicar un comentario