Del 09 al 16 de febrero 55 jóvenes, adultos y juveniles apasionados del evangelismo agresivo, fueron parte del proyecto MISIÓN CALEB 5.0 en Sol de Manchay del distrito misionero Cieneguilla de la Asociación Peruana Central. Sin duda una experiencia única por las diversas actividades.
Se desarrollaron Acciones Solidarias como por ejemplo: Limpieza del Local Comunal, Embellecimiento del parque número 01 de Sol de Manchay y la colaboración en la grabación de un programa de Volverte a Ver del Canal 7, TV Perú.
Del mismo modo, una campaña médica y psicológica por expertos de la Universidad Peruana Unión y la Clínica Good Hope quiénes sirvieron con amor a muchas familias.
No obstante, las noches fueron de evangelismo puro a través de temas de la familia. Gracias al trabajo de los calebs, así como a la preparación del terreno por parte de la iglesia de Tambo Viejo liderados por el Hno. Johnny Leyva y los misioneros voluntarios, Salomón Guerra y Robinson Ríos se pudo bautizar cinco preciosos nuevos discípulos y la plantación de una nueva iglesia.
Niños, jóvenes y adultos decidieron estudiar la Biblia a fin de entregar sus vidas en las manos de Dios para la Semana Santa donde ya se planificó una campaña de cosecha dirigida por el Pr. Heber Bendezú, evangelista de la APC.
Después de una semana intensa de evangelismo puro, solo podemos agradecer a Dios por sus múltiples bendiciones. ¡Avanzamos!
¡Que Dios les bendiga!
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario