Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TOCACHE COMPARTE CENA CON AUTORIDADES DE LA IEP. ALEJANDRO BULLÓN PAUCAR

El pasado domingo 13 de diciembre la Institución Educativa Particular Alejandro Bullón Paucar celebró la GRADUACIÓN 2009 con gran éxito. El evento fue muy signifocativo ya que 13 niños culminaron sus estudios en una institución cristiana, y estamos seguros que la semilla que fue sembraba con mucho amor, tendrá frutos para honra y gloria de Dios.
De izquierda a derecha : Alcalde provincial de Tocache sR. David Bazán Arévalo, Pr. Heyssen Cordero Maraví, Lic. José A. Jiménez y Prof. Einar Arteaga Mattos (Dir. de la IEP Alejandro Bullón Paucar)
Al magno evento asistieron como invitados especiales:
La alcaldesa del distrito de Nvo. Bambamarca, Sra. Dora Acosta
El director de imagen institucional de la UPeU-Tarapoto, Lic. José Alfredo Jiméne
Y el Alcande provincial de Tocache, Sr. David Bazán Arévalo, quién en un breve discurso mencionó entre otras cosas: "la educación adventista ha aportado en gran manera al desarrollo de la provincia tacachina, y es una de las pocas instituciones en la actualidad, preocupada en la pérdida de valores...". Sin duda sus palabras nos aninam a seguir en la caminata hacia la excelencia educacional y redentora.
Después de dicho evento, compartimos una apetitosa cena, con productos regionales que siempre se hacen presentes en un evento importante como el que se desarrolló.
Desde este sitial nuestras felicitaciones al director de la IEP Alejandro Bullón Paucar por la bonita promoción, ya que fue el asesor.
Es importante mencionar que, el alcalde de la provincia de Tocache guarda simpatía hacia nuestra iglesia.

lunes, 14 de diciembre de 2009

SEMANA DE ORACIÓN DEL MINISTERIO DEL MENOR: TIEMPO DE SER FELIZ

El distrito misionero de Tocache B, fiel a la planificación de la MOP en este año, ha finalizado en su última iglesia la tan esperada Semana de Oración del Miniseterio del Menor: Tiempo de ser Feliz. Sin duda alguna fue una gran bendición. Participaron niños adventistas y no adventistas. Así también los padres de familia, que se comprometieron a conocer a Jesús y ser feliz de esa manera.

Los niños entendieron que, un caramelo es más rico cuando se lo prueba que cuando sólo se sabe de información.

martes, 8 de diciembre de 2009

XXII CONGRESO DE LA MISIÓN DEL ORIENTE PERUANO: Compartiendo la Misión con Oración y Pasión

Con más de 160 delegados de las iglesias y grupos organizados del territorio del oriente peruano, se llevó a cabo el tan esperado congreso de la MOP.

Sin duda fue un evento inolvidable. Los invitados le dieron un matiz distinto por sus maravillosos aportes en beneficio de la obra en el territorio oriental. No hay duda de que Dios dirige su iglesia.

Entre los invitados especiales de encontraban: El evangelista de la DSA Pr. Luis Gonçalvez, el Presidente de la UPS, Pr. Samuel Sandoval, el Secretario de la UPS, Pr. Raúl Gómez N, el CPC David Echevarria, el Pastor de la Iglesia Coreana del Perú, el Pr. Lee, y el Pr. Hugo Gonzales que se desempeña como departamental de mayordomía.

En cuanto a los delegados de nuestro distrito misinero los nombres son:

Antenor Hidrogo.

Antonio Lucano.

Hilario Zabaleta.

Simión Julca.

Iván Alcántara.

Así mismo, la plana completa de la administración MOP y sus colaboradores. Los 21 pastores distritales, capellanes y asistentes de colportaje.

Entre los acuerdos más importantes se destacan el nombramiento de los nuevos departamentales:

De J.A, Escuela Sabática: Pr. Willy Zúñiga

De M.Menor, AFAM y del Niño: Hna. Fraxila de Urcia

De Mayordomía: Pr. Gilberto Urcia

De Publicaciones y Espíritu de Profecía: Pr. Marlon Mamani

De Mipes, Misión Global, y ministerial: Pr. José Chávez

De Comunicaciones, Libertad Reiligiosa y Educación: Prf. M. Julca


Pero el congreso culminó apoteósicamente con la presentación del PLAN 2010: UN DÍA DE ESPERANZA. Cuyo objetivo prinipal es predicar sobre el sábado en todos sus aspectos.

Además algunos aspectos que a su tiempo se darán a conocer.

Que Dios los Bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares