Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

GRADUACIÓN DE MENORES 2009: BRILLA EN MÍ -TOCACHE B

Las 06 iglesias, 11 congregaciones y 10 filiales del distrito misionero Tocache B, fueron testigos de un magno evento que, indudablemente, será inolvidable por su significado.
Para un evento de tal magnitud era necesaria la capacitación y el compromiso de las líderes del Ministerio del niño y adolescente. Para ello, la esposa del pastor, se reunió con las mencionadas, y justas elaboraron un plan que constó en la programación, preparación de los graduandos y así también, el refrigerio al final de la ceremonia.
El evento fue impactante ya que se realizó a nivel distrital. Cada iglesia colaboró un monto simbólico para la decoración, refrigerio y pasajes de los invitados.
Cabe mencionar que la ceremonia de graduación se realizó a nivel distrital para que todas las iglesias se puedan beneficiar, y aprender, ya que para el próximo año cada iglesia la hará localmente.
El total de niños graduados según clases, fueron:
Cuna---------------15
Infantes------------13
Primarios----------18
Intermediarios-----17
Es necesario mencionar que, 27 de los cuales no eran adventistas.
El evento fue muy ameno e inspirador. Los directores de Escuela Sabática de cada iglesia, Las maestras de menores, y coordinadoras del ministerio del menor fueron motivados con un tema motivador y aniomadas a seguir encaminando a niños que desde luego serán los líderes de nuestra iglesia.
Después de despedir el sábado, las maestras, graduandos, invitados y todo el distrito disfrutó de un delicioso refrigerio.
Desde este sitial web, extendemos un saludo especial a las maestras que con valor y amor ejercen este precioso ministerio en favor de los niños. Que Dios las bendiga...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares