Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

GRAN CANTATA NAVIDEÑA TOCACHE B: "EXALTAD A JESÚS"

El distrito misionero de Tocache B, en coordinación con la IEP. Alejandro Bullón Paucar realizaron con gran éxito la Cantata Navideña, cuyo título fue: "EXALTANDO A JESÚS". Sin duda alguna fue una velada espiritual muy reconfortante. Al evento asistieron un aproximado de 170 personas, 60 de las cuales eran no adventistas. Al finalizar el evento se les regaló un ejemplar del libro "La Única Esperanza".

La programación fue fluida y muy amena, sin dejar de ser espiritual, por supuesto.
Cada grado (del 1° a 6°) participaron con dos cánticos y/o escenificaciones relacionados al tema de la navidad o el nacimiento de Jesús.
Así mismo, un total de 17 participaciones de jóvenes del distrito con alabanzas hermosas. Participaron tríos, cuartetos, solos, y el coro de la IEP. Alejandro Bullón P. Indudablemente un evento inolvidable.

El tema central de la noche, fue presentado por el Pr. Heyssen J. Cordero Maraví, y el título del sermón fue: "Vida, obra, muerte, resurrección y esperanza de Cristo Jesús", leyendo Mt. 1:21-23, cantó tres alabanzas e himnos a voz viva con acompañamiento musical, diciendo a través del canto que hay esperanza en aquél que un día vino como hombre, pues vendrá muy pronto, pues el himno decía: "Cristo viene...".Desde este sitial, saludamos a los docentes de la escuela adventista de Nvo. Bambamarca, a la directiva de JA del distrito y cada padre de familia que con su presencia se unió a alabar el nombre de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares