Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TOCACHE COMPARTE CENA CON AUTORIDADES DE LA IEP. ALEJANDRO BULLÓN PAUCAR

El pasado domingo 13 de diciembre la Institución Educativa Particular Alejandro Bullón Paucar celebró la GRADUACIÓN 2009 con gran éxito. El evento fue muy signifocativo ya que 13 niños culminaron sus estudios en una institución cristiana, y estamos seguros que la semilla que fue sembraba con mucho amor, tendrá frutos para honra y gloria de Dios.
De izquierda a derecha : Alcalde provincial de Tocache sR. David Bazán Arévalo, Pr. Heyssen Cordero Maraví, Lic. José A. Jiménez y Prof. Einar Arteaga Mattos (Dir. de la IEP Alejandro Bullón Paucar)
Al magno evento asistieron como invitados especiales:
La alcaldesa del distrito de Nvo. Bambamarca, Sra. Dora Acosta
El director de imagen institucional de la UPeU-Tarapoto, Lic. José Alfredo Jiméne
Y el Alcande provincial de Tocache, Sr. David Bazán Arévalo, quién en un breve discurso mencionó entre otras cosas: "la educación adventista ha aportado en gran manera al desarrollo de la provincia tacachina, y es una de las pocas instituciones en la actualidad, preocupada en la pérdida de valores...". Sin duda sus palabras nos aninam a seguir en la caminata hacia la excelencia educacional y redentora.
Después de dicho evento, compartimos una apetitosa cena, con productos regionales que siempre se hacen presentes en un evento importante como el que se desarrolló.
Desde este sitial nuestras felicitaciones al director de la IEP Alejandro Bullón Paucar por la bonita promoción, ya que fue el asesor.
Es importante mencionar que, el alcalde de la provincia de Tocache guarda simpatía hacia nuestra iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares