Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 25 de abril de 2010

II ENCUENTRO DE DAMAS ADVENTISTAS TOCACHE B: "MUJERES CON ESPERANZA", CON FLOR DE SANDOVAL (UPS) Y SHILA DE URCIA (MOP)

La comunidad femenina de Tocache B, junto a las lideresas: Flor de Sandoval y Shila de Urcia, acompañadas por Charly M. Ríos Arcas (esposa del pastor distrital)
"MUJERES CON ESPERANZA", fue el título del II Encuentro de Damas Adventistas del distrito misionero Tocache B. Sin duda un evento muy esperado por la hermandad adventista.
"Mujeres con Esperanza"
El espiritual encuentro tuvo como estribillo especial, el mensaje del "Día de Sábado". Cada mujer adventista entendió y se comprometió a ser una influencia poderosa en su hogar para proclamar el mensaje del día de reposo bíblico. Todo debe empezar por casa.
Entre seminarios y temas, destacaron los maravillosos consejos para la familia adventista, la educación de los hijos y la importancia de la preparación para el día del Señor.


Las lideresas recibiendo muestras de aprecio, de manos de damas representantes del distrito
Después del inolvidable encuentro, como una muestra de aprecio y amistad, damas adventistas del distrito misionero, obsequiaron presentes minúsculos, pero de gran valor por el cariño que representaban a las visitas ilustres.

Fue un encuentro de damas adventistas que dejó huellas maravillosas
Al encuentro, asistieron un aproximado de 117 damas adventistas de todas las edades, y manifestaron su agradecimiento a Dios y a quiénes organizaron este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...