Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 19 de julio de 2010

¡NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO...!: GRACIAS A DIOS POR SUS BENDICIONES...

La Biblia narra la historia de 10 leprosos (Lc. 17:11-19), esta historia es triste. Aunque fueron 10 los que fueron curados por Jesús, sólo 01 fue salvado, ¿y los otro nueve?
¿Qué importanxcia tiene la gratitud, la acción de gracias en la salvación? En el texto, y a la luz de la Biblia parece que en extremo.
¿Pero que tiene que ver la gratitud en el asunto de la salvación? En mucho. Es que la gratitud, está liogada, o es parte de la adoración. La adoración es el tema de la gran conflicto entre el bien y el mal. Entre Dios y satanás. Es por ello que si un individuo, no es agradecido a Dios, no le está adorando, y si no le está adorando a Dios, sencillamente está perdido.
De allí que cuando Jesús sana a los leprosos (simboliza el pecado), espera una actitud de adoración (agradecimiento), y no recibe respuesta sino de uno (el samaritano). Jesús muestra su desagrado, es que a Jesús, a Dios sí le importa la actitud del hombre, la adoración.
Es por ello que no quisiera pasar por alto esta fecha. Cumplimos un año de haber iniciado este minsiterio en el mundo de los blogs, y nuestra gratitud es sin duda, a Dios, a nuestro Dios que nos ha bendecido en gran manera.
A la fecha nos han visitado 15488 personas muchos paises. Nos llegan correos de agradecimientos, felicitaciones y sugerencias que evidencian que el trabajo en este medio no es en vano. Es por ello y otras razones más que toda la honra y gloria sea dada a Dios el Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares