Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

CAMPAMENTO JOVEN DE ORO EN TINGO MARÍA

"Contra viento y marea" los jóvenes de la Misión del Oriente Peruano, acamparon en las instalaciones de la UNAS en Tingo María, desde el martes 03 al domingo 08 de agosto. Sí que fue una fiesta espiritual de gran nivel.

Jóvenes valerosos juntamente con la hermandad de Tingo María impactan la ciudad de la Bella Durmiente

El sábado por la mañana, 10 vidas aceptaron a Jesús a través del bautismo

Debe mencionarse que el mismo día en que los jóvenes provenientes de Pucallpa, Pto. Bermudez, Aguaytía y Campo Verde, se desató la huelga convocada or los cocaleros de Aguaytía. Sin duda el estrés fue grande. No obstante, por la gracia de Dios la gran mayoría de jóvenes pasaron esa odisea, y finalmente llegaron sanos y salvos, aunque no todos (un grupo de 100 jóvenes aproximadamente no pudo pasar y acamparon en Pimentacocha, según se informó con pastores que tampoco pudieron pasar el tramo de Aguaytía).


Pro Cielo en concierto. Nos acompañaron todo el campamento. Su paticipación fue clave

El día sábado su servidor estuvo como oficial del día en el campamento



Los pastores distritales son presentados por el Hno. Nelson Ponce, tesorero de la MOP

Así, en Tingo María en total se reunieron un aproximado de 370 jóvenes (de Tocache A y B, Aucayacu, Tingo María, Aguaytía, Pto. Bermudez, Pucallpa B, D y E, así como Yarina Cocha), 12 pastores (Sergio Vargas, Angel Peña, Sandro Panduro, Benito Eliot, Roling Zelaya, Nil Reyes, Leonardo Mamani, Juan Portal, Ever Saaverdra, Robin Mamani, Israel Fernandez, Eudis Vasquez, y su servidor Heyssen J. Cordero), 03 departamentales de campo (Wilfredo Zúñiga, Marñon Mamani y Shila de Urcia), personal contable de la MOP, nuestro presidente el pastor Gilberto Urcia y el tesorero el Hno. Nelson Ponce. Así también, un departamental de unión (el Pr. Javier Cahuana, líder máximo de jóvenes de la Unión Peruana del Sur) e invitados otros.

El campamento fue ameno, variado y espiritual. Los jóvenes descubrieron y recordaron que deben ser Jóvenes de oro y que es tiempo de mostrar una "GENERACIÓN DE ESPERANZA" al mundo que adolece de tanta desesperación. El Pr. Gilberto Urcia con Biblia en mano, instó poderosamente a los jóvenes a ser distintos, y las respuestas no se hicieron esperar. 10 vidas se entregaron a Jesús a travé del bautismo.


El día sábado, el mensaje fue especial. La conversión del etiope anónimo, fue un mensaje que motivó a no pocos a actuar como Felipe, siguiendo la voluntad de Dios. Sin duda Dios usó al Ministero del evangelio, el Pr. Gilberto Urcia.


Por otro lado, los jóvenes del distrito misionero Tocache B, disfrutaron el campamento al 100%. Los que participaron fueron:
  1. Milen Castillo
  2. Emeron
  3. Donald Aguilar
  4. Josué Rodríguez
  5. Danny Hoyos
  6. Yuli Rodríguez
  7. Yoseline Roldan
  8. Imer Huamán
  9. David Chávez
  10. David Lozano
  11. Josías Corvera
  12. Gabyluz Soto
  13. Esteban Soto
  14. Salomón Tello
  15. Wesner Ceron
  16. Wilmer Ledesma
  17. Jack Julca
  18. Gilmer Cruzado
  19. Wilander Cruzado
  20. Charly Ríos
  21. Jiame Mananí

Que Dios los bendiga muchachos, nos vemos en el MEGACAMPAL 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares