Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 24 de agosto de 2010

“EBEN EZER”: DÍA NACIONAL DE LOS GRUPOS PEQUEÑOS EN TOCACHE B

Las 06 Iglesias, 11 Congregaciones 10 filiales del distrito misionero Tocache B celebraron a lo grande la fiesta más importante en el Ministerio de los Grupos Pequeños. Sin duda la fiesta fue del todo especial, por la semana de oración que sin duda fue de vital importancia.

La Semana FORMA en Grupos Pequeños, el cual tenía objetivos marcados:

1.Fortalecer: Para ello se estudiaron temas inspiradores preparados por el departamento de Ministerio Personal de la Unión Peruana.
2.Organizar: Nuevos Grupos Pequeños con aquellos que no son parte de ninguno. Nuevas parejas misioneras, reuniones, etc.
3.Reorganizar: Esto para aquellos Grupos que no están funcionando bien. Es una oportunidad para ponerse al día, o revisar su situación, y reorganizarse.
4.Multiplicar: Un Grupo Pequeño óptimo, ve que es conveniente y tiempo de multiplicarse en otro Grupo Pequeño.
5.Alcanzar: Las metas que se ha propuesto el Grupo Pequeño al iniciarse.
El viernes por la noche se motivó a que se haga una Cena del Señor por iglesia, para hacer un pacto nuevo en este Ministerio de Grupos Pequeños, y así fue.


El día sábado, fue del todo especial. Por la mañana cada uno, en su iglesia, disfrutó de un programa inspirador y motivador por cada director de Ministerio Personal.

En la tarde debía ser de igual modo, una tarde de testimonios de las grandes bendiciones en este año, un programa de loor y gratitud a Dios.
En Nvo. Bambamarca por ejemplo, los invitados especiales para esta ocasión de aniversario y acción de gracias fueron, Alex y Keila Guerrero, cantantes de música cristiana desde la UPeU-Tarapoto. Un concierto especial e inspirador.

Por la noche, se realizó el I Campeonato de Grupos Pequeños. Cada Grupo Pequeño inscribió a su equipo y participó en fútbol y voley mixto (a falta de integrantes de algunos grupos).

El momento cumbre de confraternidad se vio marcada por el almuerzo de victoria en cada iglesia. Cada Grupo Pequeño debía preparar una comida especial, y debía compartirla con la iglesia. Fue sin duda, un almuerzo del todo diferente, con la frase: “Y comían juntos…”.


No queda más que agradecer a Dios por este año de Grandes Bendiciones en el precioso ministerio de evangelismo y conservación en Grupos Pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares