Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

YO CONOZCO MI HISTORIA EN TOCACHE B: TODO VA QUEDANDO LISTO

En una reunión amena y muy inspiradora, las principales lideresas del Ministerio del Niño y del Adolescente de Tocache B, junto a la profesora Charly Ríos, esposa del pastor distrital, ultimaron detalles para la realización del gran evento: YO CONOZCO MI HISTORIA.

Las 09 fechas (tiempo de duración de la actividad) se realizarán en doble horario, en dos zonas respectivamente. Las sedes serán: Nvo. Bambamarca (Zona A) y Nvo. Horizonte (Zona B). Sin duda cuando las hijas de Dios se unen para soñar y hacer en pro de la iglesia, es motivo de alegría y admiración.


Que Dios bendiga a las siervas de Dios, por su empeño y dedicación en la obra de Dios.


Pfra. Charly M. Ríos Arcas
Tocache B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...