Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Saludos a todos los Grupos Pequeños del mundo

Hace un poco más de diez años que conocí la fe adventista. Fui colportor permanente por espacio de tres meses, y luego fui a estudiar a la Universidad Adventista del Perú y prepararme para ser un pastor al agrado de Dios. Fui graduado a finales del 2008 y en 01 de enero del 2009 fui llamado como pastor distrital de Tocache B. Allí, en tierra de la selva oriental del Perú trabajé junto a mi esposa por espacio de dos años. Posteriormente fui llamado a servir a Dios como departamental de Publicaciones de la Misión del Oriente Peruano, para que al cabo de un año de servicio fuera llamado a desgastarme por Dios en el área de los Grupos Pequeños en la misma misión que me dio el mensaje, la Misión del Oriente Peruano.

En adelante, hasta que Dios lo quiera, pondremos a disposición de ustedes apreciados lectores, las actividades, viajes, reportes y más sobre nuestra labor como Coordinador de Grupos Pequeños en la Misión del Oriente Peruano.

Saludo desde este sitio a todos los Grupos Pequeños del mundo, pero de manera especial a los de la Misión del Oriente Peruano, que podamos cumplir con la visión dada a Elena G. de White "La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar."(Joyas de los Testimonios, tomo 31 pág. 84.).

Que Dios les bendiga.


Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares