Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 5 de julio de 2013

Materiales: Proyecto de Esperanza 2013 – La Última Esperanza


¿Qué es?

El Proyecto Esperanza 2013 consiste en que cada sede administrativa (uniones) de la iglesia Adventista en Sudamérica elija un promedio de 100 evangelistas voluntarios. Ese grupo realizará dos series de Evangelismo en el 2013, una en cada semestre. Los evangelismos se realizarán en las grandes ciudades de cada unión.
Para apoyar este gran movimiento de predicación de la Verdad, el departamento de Evangelismo de la División Sudamericana preparó una serie de sermones y presentaciones en PowerPoint, con los temas del DVD La Ultima Esperanza, que serán la base  de los evangelismo en las grandes ciudades.

Haga clic abajo para obtener los materiales

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Se ha producido un error en este gadget.

    Entradas populares

    Loading...