Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 20 de junio de 2014

Encuentro de Jóvenes Adventistas: "VICTORIOSOS COMO JESÚS" en #CieneguillAPC


El pasado 31 de mayo, en las instalaciones del  Club campestre de la APC, se desarrolló el ENCUENTRO DE JÓVENES: "Victoriosos como Jesús" con la participación de cerca de 300 jóvenes de las iglesias, grupos y filiales de Cieneguilla APC. Éste evento marcó un día importante por su alcance y contenido en la vida de cada joven. Por la gracia de Dios se contó con la presencia de invitados especiales tales como Pr. Andy Esqueche (UPS), Pr. Benjamín Espinoza (APC), Pr. Vladimir Guzmán (SEHS), Dr. Felipe Segura (UPeU), Pr. Joel Flores (NT Perú) y cantantes cristianos. Sí que fue una verdadera fiesta espiritual. Agradecidos a Dios por sus bendiciones y por la oprtunidad de impactar con los jóvenes a más de 1000 familias a través de los libros misioneros.





























Que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...