Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

EL TENOR JOSÉ GÓMEZ REALIZÓ UN APOTEÓSICO CONCIERTO EN NVO. BAMBAMARCA-TOCACHE B

El pasado domingo 21 de marzo, con gran alegría el distrito misionero de Tocache B, recibió al tenor dominicano José Gómez. Sin duda alguna, una de las visitas más significativas en la historia del distrito.
Momentos de Alabanzas y loor
El concierto dio inicio a las 7:00 pm. Según la programación los momentos de alabanza estarían a cargo del CPC David Valencia, y así fue. La multitud alabó a Dios con mucho entusiasmo. Cánticos como "Solo un poco más", "Una Esperanza", entre otros fueron las notas inspiradoras que definitivamente prepararon el espíritu para que el concierto inicie.

Presentación e inicio
Después de los cánticos congregacionales, el CPC Nelson Ponce, con palabras apoteósicas describió en síntesis razón eje del concierto, así también presentó sin más´preámbulos al tenor internacional, desde República Dominicana, José Gómez.

El concierto
"Todo es posible si crees en Dios..." fue el cántico que inició el concierto esperando por no pocos. La multitud, desbordaba de alegría y junto a José Gómez coreaban la inspiradora alabanza.

El concierto no fue usual. La gran mayoría de asistentes conincidieron en que se sintió la presencia del Señor Dios, trabajando a través del cantante cristiano.
Entre su repertorio cantó, conocidas alabanzas como: Todo es posible, Jesús mi Capitán, Yo Vendré, Que Gozo Habrá, En Jesús está la respuesta, La paciencia de los Santos, Dios te premiará, entre otros, y Cristo te ama para su llamado.
Al final del concierto hizo un llamado a todas las personas que no eran adventistas, para que entreguen sus vidas a Dios.
La oración por todos los que aceptaron a Jesús la realizó el pastor distrital. Y como final del concierto en nombre de todos los neobambamarquinos se le obsequió un pequeño presente tallado en madera.

Un humilde siervo de Dios
Dentro de las particularidades del cantante cristiano José Gómez, se destacan su humildad y su sencillés. Si duda marcan profundamente entre quiénes han conocido su bello ministerio. La comunidad adventista de esta zona quedó encantada con la participación del tenor.

José Gómez en la IEP. Aljandro Bullón Paucar
Al día siguiente (Lunes 22 de marzo), el tenor visitó junto al CPC Nelson Ponce, CPC David Valencia y al CPC Obed Carranza las intalaciones de la escuela Alejandro Bullón Paucar, y firmó autógrafos a los niños bullonistas, así también los niños lo despidieron coreando:"Jesús mi Capitán, Jesús mi capitán...".

Agradecimiento
A Dios en primer lugar por la bendición de contar con la presencia de un hijo suyo ministrando el evangelio a travé del canto. También a la administración de la Misión del Oriente Peruano en la persona del Pr. Gilberto Urcia, Pr. José Chávez y el CPC Nelson Ponce, no nos olvidamos de la IEP. Alejandro Bullón, en la persona de su directora, la profesora Charly Rios Arcas; finalmente a todo el distrito misionero Tocache B, especialmente a quiénes con alegría y empeño han dado sus talentos para la realización de este no pequeño proyecto.

Cortesía de Comunicaciones-Tocache B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...