Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

47 NUEVOS DISCÍPULOS PARA CRISTO EN NVO. BAMBAMARCA: TIEMPO DE ESPERANZA...!

El pasado 30 de octubre, las huestes del mal fueron golpeados con dureza por el poder del evangelio. Las 06 iglesias, 11 grupos y 11 filiales, a pesar de algunas dificultades propias de una iglesia, hicieron posible la cosecha de nuevos discípulos para Cristo.

Esto no hubiera sido posible por supuesto, sin la ayuda de los siervos de Dios, ministros del Señor, Pr. Gilbeto Urcia y el Pr. Daniel Villar que con amor y valor predicaron el evangelio de salvación sin tomar en cuenta las inclemencias del clima, la geografía accidentada y las condiciones socioculturales.

De la misma forma, el Prof. Juan Hinostroza (desde Huánuco) y el Hno, Albert Reyna (de Aucayacu), laicos poderosos, colaboraron en gran manera para la cosecha.

Después de una semana de trabajo arduo, se cosechó por la gracia de Dios 47 nuevos discípulos a través del bautismo. Sin duda un duro golpe al enemigo.
Una anécdota especial, de entre muchas, es la visita del Pr. Gilberto Urcia, presidente de la MOP, a la filial Las Palmas, la misma que jamás había recibido la visita de un presidente, por su ubicación geográfica básicamente. Para llegar a ese lugar es casi una odisea. La hermandad en general lleva buenos recuerdos de nuestro presidente y mayordomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares