Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

CLAUSURA DEL SEMINARIO TALLER: "YO CONOZCO MI HISTORIA" EN NVO. BAMBAMARCA

Nuestra iglesia predica un mensaje integral. Yo Conozco mi historia, es sin duda uno de los proyectos más impactantes y sistemáticos del Ministerio del Niño y el Adolescente impulsado desde la División Sudamericana, y liderados por la hna. Flor de Sandoval en la Unión Peruana del Sur y la hna. Shila de Urcia en la Misiòn del Oriente Peruano. El Seminario Taller ha tenido una acogida sorprendente en el territorio de Nvo. Bambamarca.
El distrito misionero de Tocache B, con gran èxito finalizó, después de 9 semanas este precioso seminario taller con frutos extraordinarios en la vida de los niños y juveniles neobambamarquinos.
Este seminario se desarrolló en 02 zonas. En Nvo. Horizonte y en Nvo. Bambamarca. En total participaron 50 niños y juveniles y 17 maestras, lideradas por la hna. Charly M. Ríos. Gracias a Dios fue de éxito total para la honra y gloria de Dios.

En 09 clases aprendieron la historia del pueblo de Dios a través de la edades y sobre la identidad profética y denominacional de la IASD. Conocieron la organización, lìderes y dosctrinas resaltantes de la fe adventista.



Después de haber participado de este programa sin igual, los juveniles señalaron que fue una experiencia inolvidable el haber participado de la historia de la IASD de una manera dinámica, amena y sobre todo muy espiritual.
Únicamente nos queda agradecer a Dios por sus bendiciones y permitir que Su iglesia se preocupa tambièn por los màs pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares