Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EPÌSTOLA DE DESPEDIDA A TOCACHE B


El sábado 27 por la tarde, después de un bautismo en Pizana, de regreso a Nvo. Bambamarca recibí una llamada de la MOP, donde me informaban que seré cambiado de campo en la obra e Dios. La noticia me sorprendió en gran manera, me siento triste por dejar este distrito. No obstante entiendo que la obra de Dios es así, siempre fue así y lo será.

Hace un año y ocho meses aproximadamente, llegué junto a mi esposa a este distrito misionero para colaborar en la obra de Dios. Cuando llegué, a la mayoría de iglesias envié cartas para presentarme. Hoy que me han cambiado por voluntad divina, deseo hacer lo mismo, hacerles presente mi partida.


Deseo antes de nada dar gracias a Dios por el privilegio de pastorear este distrito misionero. En segundo lugar te doy gracias hermano querido por haberme ayudado en mi formación como pastor. Gracias por orar por mí, gracias por darme hospedaje, consejos, alimentos, agua, un abrazo, un saludo, etc. Gracias por haberme tenido paciencia y entendido el ministerio pastoral.


He pasado los meses más hermosos de mi vida sirviendo a Dios en este lugar. “Con lluvia o sin lluvia” trabajamos a tu lado para nuestro Dios. Sin embargo, soy consciente de que muchas cosas no se pudieron hacer, por varios factores, por ejemplo el tiempo.


Somos actualmente 28 centros misioneros entre iglesias, congregaciones y filiales, estos divididos en cinco zonas misioneras. Una feligresía de 874 miembros aproximadamente. Me voy triste porque hay muchas cosas inconclusas. Tal vez pudimos haber hecho más, pero me voy con la conciencia tranquila porque hice todo lo que pude en el Nombre de Dios. Y todo lo que se hizo fue con el único objetivo de agradar a Dios en primer lugar.


Probablemente, como ocurre, muchas cosas urgentes que atender dejaré, pero deseo que entiendan que no es mi intensión, sino que oraré para que en cuanto llegue el nuevo pastor se atiendan esos casos, tal como se los prometí.


Apreciados hermanos, mi persona ha sido llamada para servir a Dios como Departamental del Ministerio de Publicaciones y Espíritu de Profecía en la Misión del Oriente Peruano. Es una responsabilidad enorme, pero espero que oren siempre por nuestro ministerio.


Hoy, 29 de noviembre estoy viajando a Lima y desde ya inicio mi trabajo en mi nueva responsabilidad. Sin embargo, mi esposa se queda hasta la veintena de diciembre. Los materiales deben ser recogidos de acuerdo a lista.


Si hay alguna cosa que arreglar con materiales o deudas, háganlo pronto, no deseo que se dejen malos entendidos. Los tesoreros y directores de publicaciones (suscripciones) deben acercarse para arreglar asuntos económicos y dejar en “0”.


Todos los planes hasta diciembre siguen igual. El sábado 11 de diciembre la CAPACITACIÓN DE DIRIGENTES será en Nvo. Bambamarca a partir de las 8:00 am.


Finalmente, mi gran deseo es que cada uno de ustedes alcance la gloria de Dios. Y si no nos vemos en otra oportunidad nos veremos con Cristo allá en las mansiones celestiales.


Con aprecio cristiano,



Pr. Heyssen J. Cordero Maravì

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...