Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Academia: Misioneros de Esperanza, “Nueva Generación”




40 días y cuarenta noches duró el diluvio en los tiempos de Noé, 40 días y cuarenta noches estuvo Moisés en el Monte Sinaí, Cuarenta días y cuarenta noches Elías fue sustentado por Dios mientras era perseguido por Jeabeel, cuarenta días y cuarenta noches predicó Jonás en Nínive, Cuarenta días y cuarenta noches ayunó Jesús antes de iniciar su ministerio. Cuarenta días y cuarenta noches serán instruídos, capacitados, inspirados, motivados y educados una "Nueva Generación" de misioneros de Esperanza, colportores de Dios.


Por medio de la educación integral como medio para el desarrollo holístico del futuro colportor establecemos un proceso de adquisición de hábitos como método formativo para el crecimiento espiritual, éxito laboral y progreso intelectual del futuro misionero. Teniendo como base la asimilación de conceptos doctrinales de servicio abnegado a Dios, que regirán su vida de misioneros colportores voluntarios.


Anhelamos y trabajamos con gran pasión para que podamos hacer este proyecto una realidad. A partir del lunes 19 de diciembre del 2010, se abren las inscripciones para la ACADEMIA: MISIONEROS DE ESPERANZA, "NUEVA GENERACIÓN". Incripciones limitadas, capacidad para 100 hombres y mujeres dispuestos a emprender una nueva generación de MENSAJEROS SILENCIOSOS. Una nueva generación de COLPORTORES al agrado de Dios.


La MISIÓN DEL ORIENTE PERUANO, comprometida con el departamento de Publicaciones hace los preparativos para este magno evento.


Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

Departamento de Publicaciones MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...