Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA OBRA DEL COLPORTAJE


La obra del colportaje es uno de los instrumentos señalados por Dios para difundir el conocimiento de la verdad para este tiempo. En el hogar, en la escuela, en la iglesia, hombres, mujeres y jóvenes han de prepararse para dar el mensaje al mundo.

El Señor pide hoy jóvenes fuertes, consagrados y abnegados que avancen hacia el frente, y que después de un corto tiempo pasado en la escuela, salgan preparados para dar el mensaje al mundo.

Recuerden jóvenes, mientras venden los libros que dan el conocimiento de la verdad, que están haciendo la obra de Dios, y que todo talento debe ser empleado para gloria de su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...