Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

COLPORTAJE ESTUDIANTIL EN LA MOP: INICIA CON PODER


La Misión del Oriente Peruano impacta la sociedad con valientes y fervorosos colportores estudiantes y permanentes. Estamos en guerra. Cada uno de nosotros estamos en medio de un Conflicto espiritual entre el bien y el mal, entre Cristo y Satanás. Esta guerra sin igual demanda de un ejército de soldados especiales al servicio del General supremo: Cristo.


04 EQUIPOS DE COLPORTORES ESTUDIANTES

1. En Tingo María, liderados por Geny Ruíz, estudiante de Psicología en la Universidad Peruana Unión-Filial Tarapoto, 17 colportores pregonan a tiempo y fuera de tiempo el mensaje de Cristo en lugares donde probablemente jamás la comunidad laica podría hacerlo. Aguaytía, Monzón, Palcazu, Pto. Bermúdez, Aucayacu, Uchiza, Santa Lucía, Tocache y Nvo. Bambamarca son impcatados con el poder de Dios.


2. En Pucallpa, liderados por Isamel Mamani, estudiante de Teología en la Universidad Peruana Unión -Lima, 18 colportores fervorosos hacen proesas en el nombre de Dios en la ciudad cálida, en la tierra roja y colorada.


3. En Iquitos, un grupo de 18 jóvenes investidos por el poder de Dios, trabajan incansablemente en la prega del mensaje de esperanza. Ello son liderados por Witer Quispe, estudiante de Teología de la Universidad Peruana Unión-Lima.


4. Y como sorpresa de la obra colportoril, un equipo de jóvenes del hermano país de Bolivia, estudiantes de la Universidad Adventista de Bolivia-Cochabamba, realiza una obra ardua en la ciudad de Pucallpa, liderados por Imer Ajim, 14 jóvenes trabajan al servicio de Dios a pesar del las inclemencias del astro rey.


Cuatro equipos que hacen maravillosas obras en favor del evangelio sagrado de Cristo Jesús.


02 EQUIPOS DE COLPORTORES PERMANENTES

1. En Pucallpa, liderados por el Pr. Eudis Vásquez, 10 jóvenes trabajan a tiempo y fuera de tiempo con el objetivo bien definido:Salvar lamas apara Cristo.


2. En Iquitos, liderados por el Pr. Pedro Salazar, 21 jóvenes se desgastan con gran valentía predicando el evangelio a través des las páginas impresas.


Sin duda, Dios dirige su obra, la obra del colpotaje es un plan ideado en el pensamiento de Dios. No es para probarlo, es para probarnos en esta magna obra.

En total 67 colportores estudiantes (datos a la fecha), y 31 colportores permanentes. Oremos cada día por los MENSAJEROS SILENCIOSOS.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares