Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

CENA DE LA ´´VICTORIA´´ EN BOLIVIA



Con la participación de los administradores de la Unión Boliviana y autoridades de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB), se celebro la tan ansiada cena de la ´´Victoria´´ para los alumnos que colportaron en nuestra Unión (UPS).
El 22 de Marzo, siempre estará en la retina de los participantes, ya que la UAB se vistió de rojo y blanco con la presencia de colportores y los lideres de Publicaciones de la UPS, el cual se hicieron presente para cumplir con la cuarta ´´C´´ (Cena de la Victoria), el programa fue todo un acontecimiento estuvo lleno de alabanzas, testimonios, palabras de agradecimientos, recuerdos y entrega de bonificaciones a los campeones del Verano.
Antes de terminar el programa hicimos la invitación para participar en la próxima campaña de invierno y verano respectivamente.
Terminamos el programa agradeciendo a los participantes y una forma muy especial a los líderes de la UAB, por abrirnos las puertas para promocionar el Colportaje estudiantil.

Wilmer Ilquimiche López
Publicaciones UPSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares