Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 10 de abril de 2011

GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA DE COLPORTAJE “MISIONEROS DE ESPERANZA”


Con gran emoción y éxito, después de 40 días y 40 noches, después de muchas pruebas y desafíos, de 19 valientes soldados de nuestra iglesia, 9 se convirtieron en oficiales de avanzada del evangelio, 9 valientes defensores de la verdad, fueron graduados como Colportores Aspirantes que desde hoy proclamarán el evangelio en ciudades, pueblos, comunidades nativas y hasta los más recónditos e inaccesibles lugares de nuestra Misión del Oriente Peruano.


El programa de graduación de estos nuevos oficiales de la página impresa, que llevan en el nombreCOLPORTOR un legado histórico, se desarrolló el sábado 9 de abril, en la iglesia 9 de Octubre con la presencia de la administración en pleno de Misión del Oriente Peruano.

Con un programa espiritual, con testimonios, partes especiales, videos de motivación, así como un mensaje especial en la voz de nuestro Presidente Pr. José Chávez Pacahuala, quién los instó a servir a Dios con el Espíritu de Josué, con el Espíritu Santo que sostuvo a Daniel y a Pedro.


La nota inédita se dio con el hermano Eliseo Ayala, quien dos semanas después de haber iniciado la academia, manifestó que no era bautizado. Fue así que decidió bautizarse el día de la graduación para poder ser un Colportor Aspirante. Con gran emoción descendió a las aguas bautismales y entregó su vida al Señor, iniciando así una nueva etapa al servicio de Dios.


Al finalizar este programa y después de una oración de dedicación al servicio del Señor cada uno colportor aspirante recibió un certificado que los acredita como Colportores Aspirantes y les fue encomendado a un campo y una pareja misionera.


Heyssen J. Cordero Marví
Director de Publicaciones, Espíritu de Profecía y Comunicaciones
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...