Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Bautismos en el Río Lurín - #CieneguillaAPCSur


Al llegar al distrito misionero citamos a un Consejo de Ancianos distrital y conocimos a Lázaro López, anciano de Bello Horizonte, después de conversar algunos punto de suma importancia me dijo: "Pastor, tenemos dos candidatos esperando ser bautizados...". Amén - le dije- tenemos que visitarlos para conocerlos y si está todo bien el sábado serán bautizados.


Al llegar a la casa de la pareja de esposos, todo estaba listo para que puedan bautizarse, excepto algo, necesitaban casarse antes. Después de un mes y medio, WILMER LÓPEZ y JANIRA MORENO se casaron y el siguiente sábado, fueron bautizados como Dios manda.  Alabado sea Dios por sus grandes bendiciones!

 
  




Que Dios los bendiga en abundancia!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares