Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 11 de junio de 2013

Desfile distrital de Grupos Pequeños en #CieneguillaAPCSur

El pasado sábado 30 de marzo como cierre de la SEMANA SANTA, junto al Pr. Ronald Aquije, actual departamental de jóvenes logramos cosechar 27 preciosas almas, nuevos discípulos para el reino de Dios. Es importante destacar que la campaña de cosecha se realizó en GRUPOS PEQUEÑOS, y fue allí donde cada evangelista fue a apoyar al menos una noche.


Y el día sábado como celebración, los 50 Grupos Pequeños nos reunimos en el CLUB DE JÓVENES DE CIENEGUILLA DE LA APCSur para el desfile distrital de Grupos Pequeños. Sin duda un evento para recordar. Fue emocionante ver a cada Grupo Pequeño mostrando sus desafíos y lo que habían alcanzado a la fecha.



 La tarde fue sellada con la celebración de bautismos que estuvo oficiada por el Pr. Ronald Aquije, nuestro invitado especial. Fue emocionante ver a nueve preciosas almas descender al tanque bautismal.






Al finalizar la reunión, el Pr. Ronald Aquije hizo una oración especial por cada uno de los ancianos de iglesias y directores de congregaciones a fin de animarlos para seguir trabajando por Cristo y su iglesia.

Grandes bendiciones!

PR. HEYSSEN J. CORDERO MARAVÍ
DISTRITO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares