Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 12 de junio de 2013

I Encuentro de Padres con Esperanza en #CieneguillaAPCSur

Porque consideramos que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia que se preocupa por la persona en todos los aspectos de la vida, en cumplimiento al Cronograma de Actividades de la  Asociación Peruana Central Sur y al de la División Sudamericana, se desarrolló un ENCUENTRO DE PADRES CON ESPERANZA titulado: "Familias en La Gran Esperanza".

El encuentro estuvo matizado entre alabanzas, sorpresas, y por dos seminarios, (1) La Aceptación y (2) Me volvería a casar contigo a pesar de las diferencias. Sin duda temas que calaron profundamente en los corazones de los asistentes tanto adventistas como amigos de esperanza.





Como cierre de la actividad, los esposos disfrutaron de un brindis como sello y renovación de su compromiso con Dios para ser buenos padres y buenos esposos. 

Grandes bendiciones!

PR. HEYSSEN J. CORDERO MARAVÍ
DISTRITO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares