Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 20 de enero de 2014

Desfile de GRUPOS PEQUEÑOS en #CieneguillAPC para iniciar el año 2014

El distrito misionero de Cieneguilla en la Asociación Peruana Central de la Unión Peruana del Sur ha iniciado el año eclesiástico 2014 con una concentración distrital que reunió a más de 400 discípulos de Cristo. El objetivo era motivar y capacitar en las estrategias a trabajar para cumplir fielmente la misión.
En este acontecimiento especial se contó con la presencia del Pr. Daniel Romero, flamante presidente de la APC quien destacó y felicitó la convocatoria. Asimismo presentó un mensaje misionero resaltando la importancia de la pasión por el evangelismo tal como Jesús lo tuvo por cada uno de nosotros.
La tarde fue amena, los 50 Grupos Pequeños desfilaron presentando sus respectivos desafíos a alcanzar el año 2014. Sin duda un evento inspirador que culminó con el Lanzamiento del Libro Misionero "LA ÚNICA ESPERANZA" del Pr. Alejandro Bullón.
Otro momento muy emotivo se vivió al presentar a la pionera de la obra adventista en Cieneguilla. La hermana Clarita Marco sin duda es una inspiración para las nueva generaciones.












 El presidente de la APC, Pr. Daniel Romero hace una oración especial por el Pr. Heyssen J. Cordero Maraví.














Junto a la Hna. Clarita Marco, pionera de la obra adventista en Cieneguilla

Dios los bendiga!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares