Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Encuentro de Familias Im-Perfectas de Cieneguilla #APC


Cieneguilla, Lima - Perú.- El pasado 10 de mayo se celebró en el distrito misionero de Cieneguilla el Encuentro de Familias IM- PERFECTAS como parte del plan promovido por el Ministerio de la Familia de la Asociación Peruana Central liderado por el Pr. Bernabé Salazar. Sin duda una semana muy especial que finalizó con dicho encuentro. En la actividad se contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos, al Dr. Walter Manrrique y al Pr. Bernabé Salazar. Agradecidos a Dios por sus bendiciones a cada una de las familias cieneguillanas.

  







































Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares