Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Olimpiadas distritales "CIENEGUILLÍN" en #CieneguillAPC


Cieneguilla, Lima.- El pasado 28 de septiembre, el distrito misionero de Cieneguilla de la Asociación Peruana Central celebró las Olimpiadas distritales denominada "Cieneguillín" organizado por la iglesia de Cieneguilla. Se contó con la participación de las delegaciones de Oasis, Nueva Gales, Musa, El Mirador, San Pedro, Tambo Viejo y Cieneguilla. Del mismo modo, el nuevo distrito hermano de Manchay con sus delegaciones respectivas: Portada III, Villa Jesús, Bello Horizonte, Huertos de Manchay y Curva Zapata. Sin duda un evento cargado de alegría y dinamismo que quedará marcado en el recuerdo de la familia cieneguillana.

Creemos que una iglesia debe crecer en todos los aspectos y éste tipo de actividades ayudan a fortalecer los lazos de la amistad, cariño... esto eso: RELACIONAMIENTO para que se de la Comunión y la Misión con éxito.

¡Vamos con poder!























Dios les bendiga.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares