Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de julio de 2009

1° CAMPO-ESCUELA TOCACHE B

Porque la iglesia de Cristo necesita preparación para hacer las cosas bien. El distrito misionero de Tocache B está organizando el primer y único CAMPO ESCUELA TOCACHE B-2009.
El objetivo principal de este evento es preparar de manera integral a los pastores de Grupos Pequeños. Ellos que actualmente están pastoreando 65 Grupos Pequeños, están convencidos de que la manera más práctica y de acuerdo con la Palabra de Dios, es a través de los Grupos Pequeños. Es así que los Grupos Pequeños en el distrito misionero de Tocache B, está empilado, deseoso y convencido de que Dios dirige su obra.
Este CAMPO-ESCUELA DE PASTORES DE GRUPOS PEQUEÑOS, tendrá la visita del Pastor José Chávez, secretario de la Misión del Oriente Peruano.
El evento se dará inicio un viernes por la noche y sábado todo el día.
Gracias...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares