Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de julio de 2009

MEGA PROYECTO EVANGELÍSTICO: 40 DÍAS Y 40 NOCHES DE VICTORIA

El mes de septiembre del 2009 en Tocache B es el mes del proyecto más grande del distrito misionero denominado: 40 DÍAS Y 40 NOCHES DE VICTORIA.
Este proyecto evangelístico, consiste en abrir obra en zonas no penetradas por la iglesia. Los lugares escogidos con oración para este gran evento son: Nuevo San Martín, La Florida, Las Palmas, La Convención, Belén, Monte Cristo, Shunté.
El plan indica que cada zona del distrito misionero se encargará de unir fuerzas y hacer un buen trabajo. El plan es así:
ZONA A: (IGLESIAS: NUEVO BAMBAMARCA, FILADELFIA, SANTA ROSA, SIN SIN, NARANJAL, TANANTA, CAÑUTILLO, BALSA PROBANA)
  1. Monte Cristo
  2. Las Palmas
  3. Shunté

ZONA B: (IGLESIAS: NUEVO HORIZONTE, NUEVO CASMA, CHALLUAYACU, BELLO ORIENTE, VICTORIA, CAÑUTO, SAN MIGUEL)

  1. La Convención
  2. Belén

ZONA C: (IGLESIAS: MISHOLLO, IZCOTE, PIZANA, PUERTO RICO, CACHIYACU)

  1. La Florida

ZONA D: (IGLESIAS: PÓLVORA, BALSAYACU)

  1. Nuevo San Martín
Todo viene preparándose. El plan será posible únicamente con la participación de cada pastor de Grupo Pequeño y sin duda alguna la ayuda de Dios.
Con la ayuda de Dios se espera al finalizar este megaproyecto organizar 07 nuevas filiales. Con al menos 100 nuevos miembros bien preparados y discipulados. Es un sueño distrital, y estamos seguros de que Dios estará con cada uno de nosotros. Cada hermano está haciendo planes para ir a predicar con el poder de Dios.
Que Dios nos guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares