Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Sueña en Grande 01 en Pucallpa

Un Plan Divino para nuestros Estudiantes
“El Señor instituyó un plan por el cual muchas de nuestras escuelas (Universidades) pueden aprender lecciones prácticas e indispensables para el éxito futuro” (Mensajero de Esperanza pág. 28)

El Proyecto Sueña en Grande, es el programa de colportaje estudiantil ofrecido a los jóvenes adventistas en la etapa preuniversitaria. Por medio de ese proyecto el departamento de Publicaciones se propone reclutar y entrenar jóvenes, miembros de iglesias adventistas, organizándolos en equipos que trabajarán en el territorio de la Asociación/ Misión durante tres meses a más meses antes de las vacaciones de verano. Los participantes deberán ser orientados y motivados a alcanzar el blanco de estudiar u
na carrera universitaria ofrecida por las instituciones educativas de la iglesia.

Objetivo:
Cumplir el propósito divino en lo que se refiere al evangelismo con publicaciones a través de los jóvenes de nuestras iglesias, promoviendo en el joven el cr
ecimiento espiritual, interés en su formación académica e independencia financiera alcanzada po
r medio de la venta de nuestras publicaciones, en calidad del Colportor evangelista estudiante.
Propósito:


El cumplimiento de los anhelos y sueños de mucho

s jóvenes adventistas de estudiar en nuestra universidad adventista.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares