Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 27 de marzo de 2012

En la mira adventista: Nadine Heredia, primera dama del Perú recibe Libro La Gran Esperanza




En la ciudad de Puno el día 26 en el evento de concurso de sombreros contra la radiación solar, organizado por la Dirección Regional de Educación de este Región, participaron diferentes instituciones particulares y estatales de toda la región, para este acontecimiento llegó La Primera Dama de la Nación   Nadine Heredia Alarcón, para premiar a los ganadores que se desarrolló en la histórica plaza de Armas, el Colegio Adventista "Arturo Carcagno de Azangaro" ocupó el 2° Lugar mereciendo una computadora portátil, y así mismo la Alumna Yumira Sanchez en agradecimiento entregó el Sombrero con logo de Educación Adventista que fue elaborado por los alumnos en el programa educativo de jóvenes emprendedores, asimismo se entregó el Libro "La Gran Esperanza" recibiendo con mucho agrado, en este evento participaron instituciones como Colegio Adventista de Platería, Colegio Adventista Puno y Colegio Adventista Arturo Carcagno de Azangaro.
Lic. Isidro Mamani Apaza
Educación y Comunicaciones 
Misión del Lago Titicaca, Perú.
VÍA: EN LA MIRA ADVENTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...