Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 1 de mayo de 2012

En la Mira Adventista: Alerta Iglesia Adventista por falsos pastores




Integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día alertaron sobre la presencia de falsos pastores y de cualquier centro de rehabilitación que opere ostentándose como parte de esta congregación religiosa.
Lo anterior luego de que la víspera el Centro de Rehabilitación de Drogadicción y Alcoholismo "Éxodo", dirigido por presuntos Pastores, fuera denunciado por la retención ilegal del joven Osvaldo Antonio Pérez
"Queremos dejar claro que no tenemos centros de rehabilitación en estado de Oaxaca" aseguró el vocero de la Iglesia Adventista Ovideo Morales Correa.
Advirtió que todos los Pastores adventistas están debidamente acreditados con ante la Secretaría de Gobernación, pero además de manera interna cuentan con un sistema de credencialización.
"Somos una iglesia con una misión que realizamos en siete áreas, pero todas para el bienestar de la comunidad", indicó.
Precisó que Luis Gutiérrez y Martín Andrade, cuyos nombres aparecen rotulados como directores del centro en la fachada del centro de rehabilitación ubicado en la calle de Guerrero 108 de la colonia República de San Jacinto Amilpas , no son Pastores de esta iglesia, aunque precisó que Luis Gutiérrez en el pasado fue integrante de la iglesia.
Precisó que para ser pastor de la Iglesia Adventista el requisito indispensable la licenciatura en teología y su función principal es dar atención pastoral a conjuntos de iglesias "y no administrar centros de rehabilitación".
Una de las siete áreas de acción en la Iglesia Adventista del Séptimo Día es la médica clínica que se ofrece en hospitales, clínicas o dispensarios, pero en Oaxaca no hay habilitado ninguno de los tres servicios.
Actualmente sólo operan a través de brigadas médicas que ofrecen servicios de consulta, recetas y medicamentos gratuitos a la ciudadanía, "de esto pueden dar constancia gobierno municipales de nuestro estado".
Adelantaron que realizarán una visita al Centro de Rehabilitación Éxodo para solicitar que no se ostenten como Pastores de la Iglesia Adventista.
"Nosotros exhortamos a las personas, que sean prudentes, cautelosos y que no se dejen llevar por apariencias sino que corrobore. SI alguien les ofrece un servicio de la Iglesia Adventista, que constaten", solicitó Morales Correa.
Para mayor información las oficinas administrativas están ubicadas en Heroico Colegio Militar #523, la Colonia Reforma.
Actualmente la Iglesia Adventista de Séptimo Día cuenta con 160 mil feligreses bautizados, catecúmenos y niños.

FRASE
"Nuestra iglesia al igual que sus Pastores, goza de solvencia moral ante las autoridades debidamente constituidas y ante la Secretaría de Gobernación con el Registro Consultivo SGAR/92/93".

CITLALLI LÓPEZ/Foto: ALEJANDRO AQUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares