Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 28 de junio de 2010

COSECHA DE ESPERANZA EN TOCACHE B

En cumplimiento de la misión encomendada por el Señor Jesús, valientes pregoneros de esperanza finalizaron con éxito la campaña de cosecha a las riveras del imponente y turbulento río Huallaga.


Después de una semana de cosecha en cada iglesia a cargo de predicadores laicos y dos pastores, el distrito misionero logró bautizar 31 nuevas almas al reino de Dios. Sin duda una semana muy bendecida por la gracia de Dios.


El cierre de la cosecha se dio en 04 de las 05 cinco zonas:

1. Zona A: En Nvo. Bambamarca con el Pr. Isidoro Valencia.

2. Zona B: En Nvo. Casma con el Pr. Enrrique Cárdenas.

3. Zona C: En Pto. Pizana con el Hno. Juan Hinostroza.

4. Zona D: En Balsayacu con el Pr. Heyssen Cordero.

Al finalizar el bautismo, en cada concentración compartieron deliciosos alimentos en Grupos Pequeños e iglesias. Y por la tarde se dedicó a capacitaciones y/o seminarios a cargo de cada siervo de Dios.

Después de esta semana bendecida, todo el distrito agradece a Dios y a sus siervos, tanto pastores y laicos que con mucho amor impactaron vidas en el nombre de Dios.
Así, ahora el distrito misionero se prepara para el II CONGRESO DISTRITAL DE TOCACHE B: UN DÍA DE ESPERANZA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...