Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

REMEMBRANZAS DEL IMPACTO ESPERANZA EN PTO. PIZANA -TOCACHE B

La comunidad pizanina fue impactada el pasado 15 de mayo de manera extraordinaria. Los responsables fueron los miembros de la pequeña congregación que con gran valor emprendieron esa expericia de fe. Sin duda los recuerdos son inborrables en la mente de no pocos.


Organizados en parejas misioneras los valientes mensajeros de esperanza repartieron como hojas de otoño las verdades acerca del sábado como día de esperanza, como día del Señor.

Ubicados estratégicamente en la carretera marginal Fernando Belaunde Terry, los agentes de esperanza no dejaban pasar ningún vehículo de transporte sin que reciban el mensaje impreso. De igual modo, un grupo de inspirados hermanos, se dirigieron con éxito a la Base Militar de Pto. Pizana, logrando repartir un aproximado de 50 revistas a nuestros marciales soldados.

Nada de eso hubiera tenido éxito si antes, la congregación no dedicara cada revista en el altar de oración.

Dios dirige su obra, este recuento de lo sucedido en Pto. Pizana es un ejemplo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...