Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 29 de junio de 2010

Pr. Erton Köhler es reelegido presidente de División Sudamericana


La comisión de Nombramientos de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día acaba de divulgar, casi en el mediodía de este lunes 28 de junio, los resultados de los nombramientos realizados para la elección de los presidentes de las 13, en Atlanta, Estados Unidos.


En la División sudamericana la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue designados el pastor Erton Carlos Köhler, de 42 anos, que ya venía desempeñando esta función por cuatro años al frente de la institución y fue nombrado para permanecer en el cargo por cinco años más.


El pastor Erton Köhler, es natural de Rio Grande do Sul, sul do Brasil, casado, hijo de pastor jubilado, tiene dos hijos actua en ministerio pastoral pastoral adventista desde 1990. Fue pastor en los estados brasileiros de São Paulo, Rio Grande do Sul, Nordeste do Brasil e Brasília. En 2003, fue electo director del Ministerio Joven de la División Sudamericana, desde finales de 2006, es presidente de la Iglesia Adventista sudamericana con 2 millones de miebros en 8 paises. Es considerado el presidente más joven entre las 13 divisiones del mundo que componen la Asociación General alrededor del mundo.


En relación a la administración del Pr. Erton Köhler, con su equipo de directores de departamentos, fueran lanzados grandes proyectos de incentivo al evangelismo en masa como impacto esperanza 2008 y 2010, donde se estimuló la distribución de literatura misionera y sobre la vuelta Jesús y del sábado que fuereon entregadas por las adventistas en los 8 paises de sudamericana.


Además, en su gestión fue llevado adelante el programa “Hogares de Esperanza” con énfasis en la apertura de los hogares de cada miembro de la Iglesia para recibir a sus amigos en almuerzo con amigos, vecinos y parientes no adventistas. Es de destacar que en 2009, fueren de 400 mil hogares fueren abiertos en America del Sur.


Otra gran iniciativa fue el evangelismo vía satélite coordinado en 2009 simultáneamente en portugués y español directo de Brasilia y Cochabamba en Bolivia y con la participación del pastor Mark Finley


Más adelante divulgaremos el resto de los nombraientosde las demás divisiones que componen la Asoicación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia.


Divisão Africana Centro-Oriental – Pr. Blasious Ruguri (era secretário da Divisão)


Divisão Euro Africana – Pr. Bruno Vertallier – (reelegido)


Divisão Euro Asiática – Guillermo Biaggi – era tesorero


Divisão Interamericana – Pr. Israel Leito(reelegido)


Divisão Norte-Americana – Pr. Dan Jackson – era presidente da União Canadense


Divisão do Pacífico Norte Asiático – Pr. Jairyong Lee (reelegido)


Divisão Pacífico Sul – Pr. Barry Oliver (reelegido)


Divisão Sul-Africana e Oceano Índico – Pr. Paul Ratsara(reelegido)


Divisão Sul-Asiática – Pr. John Rathinaraj (reeleito)


Divisão Asiática do Pacífico Sul – Pr. Alberto Gulfan (reelegido)


Divisão Transeuropeia – Pr. Bertil Wiklander(reelegido)


Divisão Africana Centro-Ocidental – Pr. Gilbert Wari (reelegido).


FUENTE: ASN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares