Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 20 de junio de 2010

IMPACTO MAYORDOMÍA EN TOCACHE B: UN DÍA DE ESPERANZA

"Me siento emocionado. Jamás en mi experiencia como Adventista del Séptimo Día, practiqué la Mayordomía al 100% , es decir, yo diezmaba y ofrendaba de mis trabajo como Dios nos dice en su Palabra, pero jamás diezmé de las "pequeñas bendiciones", por ejemplo de los regalos que me daban, de los frutos de mi huerto que son de pan llevar, y hasta de las bendiciones que me invitaban. No es que yo no haya sabido, sino que no lo había practica. Pero esta semana, junto a mis hermanos hemos practicado La Mayordomía al 100% , y el pastor nos dijo que lo haremos cada tercer sábado, para renovar nuestra fidelidad como mayordomos a nuestro Dios". Dierctor de Mayordomía de la Iglesia Central de Tocache B.
Fueron tantas experiencias las que vivieron los hermanos del distrito misionero de Tocache B. Este plan se realizó en cumplimiento del cronograma de la Iglesia Adventista a nivel sudamérica, y en la Misión del Oriente Peruano, liderado por el Pr. Daniel Villar, este impacto sin duda alguna se realizó para gran bendición.

Una semana de mayordomía que no era solo una semana de oración más, fue más que eso, y sin duda que lo fue. Visitación integral, reconciliación, salud, testimonios, pactos, agradecimientos y renovación de votos de mayordomos de Dios.
Cada iglesia realizó un altar simbólico, donde a la hora del llamado del predicador, cada feligrés llevaba todos sus diezmos, ofrendas, primicias, agradecimientos, etc. Fue sin duda una fiesta espiritual que impactó más de un corazón.
Después de la mañana bendecida, cada iglesia organizada en Grupos Pequeños compartió un almuerzo frugal, como muestra de mayordomía integral.

Ya por la tarde, la iglesia participó de seminarios y temas realcionados con el culto personal, culto familiar, y cómo hacer un presupuesto familiar.


Después de esta semana de impacto, solo nos queda agradecer a Dios por sus bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares